Principal

Mike Weissman and supportersHola, mi nombre es Mike Weissman, sirvo en el Congreso Estatal de Colorado por el Distrito 36, el cual incluye áreas del este de Aurora y áreas no incorporadas del condado Arapahoe.

“La vida es acción y pasión.  El tiempo de un  hombre requiere que comparta su pasión y acción so pena de ser juzgado como si no hubiera vivido.” – Oliver Wendell Holmes, Jr.

Esas palabras estaban colgadas en la pared de la casa de mi abuela, las cuales yo leía con frecuencia mientras crecía. Desde muy temprano en mi vida, esas palabras tuvieron un impacto importante en mi vida, he pasado la mayor parte de mi vida adulta intentando participar en la acción y pasión de nuestros tiempos de la mejor manera que conozco.

Con ese espíritu es que me postulo como candidato para servir en el Congreso Estatal de Colorado por el Distrito 36.

Soy candidato al congreso del estado para mantener abiertas las oportunidades para TODOS en Colorado: para que todos tengan la oportunidad de recibir una buena educación; la oportunidad de ganar un salario digno; la oportunidad para proveer para su familia hoy y también poder ahorrar para el futuro; la oportunidad de ser juzgado sólo por su conducta sin sufrir discriminación; para que todos tengan la oportunidad de vivir  seguros dentro de su propia comunidad; la oportunidad de vivir y tener familias que crezcan en un medio ambiente sano y limpio.

Por favor contáctame a mike@mikeweissman.com o llámame al 720-432-3850 si tienes alguna pregunta. También puedes seguirme en Facebook a través de  facebook.com/mike4rep o en Instagram.